Peleas, desconsideración a los policías y alteración del orden público; complicada madrugada en Albacete

Cinco denuncias elevadas a la subdelegación del Gobierno de España en Albacete

La madrugada del sábado al pasado domingo resultó especialmente ajetreada en Albacete para la policía tras los presuntos hechos cometidos por varios grupos de personas.

5 denuncias a elevadas a la subdelegación del Gobierno de España en Albacete

Así pues y según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, la Policía Local de Albacete tuvo que elevar y dar parte a la Subdelegación del Gobierno de España en Albacete de 5 denuncias que tuvieron lugar en la citada madrugada y en las primeras horas de la mañana del domingo.

Las mismas fuentes señalan que dichas 5 denuncias vinieron derivas de dos peleas en ‘La Zona’, viéndose implicadas dos personas en una de ellas y 3 personas en la otra. Tales hechos ocurrieron en torno a las 03.40 horas y se dieron en la calle Concepción, en pleno centro del ocio nocturno y de copas de Albacete capital.

Policía Local de Albacete
Un agente de la Policía Local de Albacete

‘La Zona’, lugar por antonomasia del ocio nocturno en Albacete, principal escenario de este tipo de incidentes

También en la calle Concepción se dio una denuncia por falta de consideración a los agentes de la Policía Local de Albacete, que ocurrió a las 01.25 horas.

A las 07.40 horas y en la calle Hermanos Quintero como escenario, hubo una nueva denuncia por falta de consideración a los agentes de la Policía Local de Albacete.

Por último, a las 01,20 horas se redactó una denuncia por alteración del orden público; hechos que ocurrieron en la calle Tinte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba