La multa que se llevó un ciclista en Albacete al que pilló la Policía Nacional

Los hechos ocurrieron en Campollano

Un hombre de 57 años que viajaba en bicicleta por Albacete capital fue sancionado administrativamente por la Policía Local de Albacete tras ser requerida la presencia de los agentes municipales por la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en Campollano (Albacete)

Los hechos ocurrieron en Campollano, en la intersección de la calle Adeca con la calle Autovía, por donde el ciclista circulaba de manera errática y sufriendo diversas caídas de escasa consideración; hechos que fueron presenciados por una patrulla de la Policía Nacional que pidió a la Policía Local que se personara en el lugar de los hechos al percibir síntomas en esta persona de que podría ir bajo los efectos del alcohol.

Policía Nacional
Policía Nacional

Las sospechas de la Policía se confirmaron

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron en torno a las 13.40 horas de este lunes y que tras someter a esta persona a las pruebas de alcoholemia las sospechas se hicieron realidad y arrojó una tasa positiva en alcohol.

Por dicho motivo, esta persona fue sancionada por la vía administrativa por la Policía Local de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba