El estanco de Julián y Mariano reparte cerca de 192.000 euros entre una peña de vecinos de Albacete

Una peña del Barrio Fátima acierta un Pleno al Quince en la Quiniela

Cerca de 192.000 euros recaían en una peña de vecinos del barrio de Fátima en Albacete gracias a un boleto de La Quiniela sellado con el ‘Pleno al 15’. Emocionado, Julián Ortega, uno de los propietarios del estanco que ha repartido este cuantioso premio en Albacete reconocía a El Digital de Albacete, estar “muy alegre porque el dinero se lo han llevado vecinos de toda la vida”.

Confirmaba que forman parte de esta afortunada peña “23 vecinos del barrio de Fátima”, y destacaba que finalmente “el premio es de de cerca de 192.000 euros”.

Estanco Julián y Mariano en Albacete
Estanco Julián y Mariano en Albacete

UNA PEÑA DE VECINOS DEL BARRIO DE FÁTIMA ACIERTA UN ‘PLENO AL QUINCE’ DE LA QUINIELA

Además indicaban desde este estanco que lleva abierto desde 1948 y que en la noche de este lunes, 29 de enero, llevaba la suerte a este punto de la capital, que “esta peña lleva jugando a La Quiniela cerca de 20 años”.

Toda una vida jugando en este estanco de Albacete, motivo por el que Julián Ortega se mostraba “muy feliz y contento” de que finalmente el premio haya recaído “en estos vecinos tan trabajadores”, aseguraba.

Julián Ortega está al frente de este estanco junto a su hermano Mariano Ortega
Julián Ortega está al frente de este estanco junto a su hermano Mariano Ortega

CORRESPONDEN A CADA VECINO ALGO MÁS DE 7.000 EUROS

Esta peña de vecinos “lleva jugando en nuestro estanco desde 2001”, detallaba Julián Ortega y añadía que “después de tantos años hemos tenido la suerte de dar este premio”. 

Del mismo modo adelantaba que a cada uno de los integrantes de la peña corresponden “más de 7.000 euros del premio”. Un buen pellizco que, sin duda, alegrará los preparativos de la Navidad a estos vecinos de Fátima.

Alejandro y Javier son la cuarta generación de este negocio familiar
Alejandro y Javier son la cuarta generación de este negocio familiar

UN NEGOCIO FAMILIAR QUE HA REPARTIDO MÁS PREMIOS EN EL BARRIO DE FÁTIMA 

Julián y Mariano Ortega están al frente de este negocio familiar que pusieron en marcha sus padres en 1948. Además detallaba Julián Ortega que “hemos repartido otros muchos premios de La Primitiva y La Quiniela”.

En concreto destacaba que “en 1999 repartíamos más de 4 millones de euros de La Primitiva, uno de los premios más grandes repartidos en España”. De este modo apuntaba que “afortunadamente hemos vuelto a dar un previo de 192.000 euros”.

Además Alejandro y Javier, hijos de los actuales propietarios serán la cuarta generación que continúe repartiendo suerte en el barrio de Fátima.

Estanco Julián y Mariano en Albacete
Estanco Julián y Mariano en Albacete

PREMIADOS CON CERCA DE 192.000 EUROS EN LA QUINIELA

En la Jornada 23ª de la temporada 2021-2022 de La Quiniela, de fecha 28 de noviembre de 2021, han aparecido CUATRO boletos acertantes de Pleno al Quince, que, con el premio acumulado de Catorce, cobrarán la cantidad de 183.925,75 euros. 

Alejandro y Javier posan frente al estanco Julián y Mariano
Alejandro y Javier posan frente al estanco Julián y Mariano

LA SUERTE LLEGA AL ALBACETEÑO BARRIO DE FÁTIMA

En concreto, estos boletos boletos han sido validados en el Despacho Receptor Nº 1.130 de ALBACETE, en el Nº 55.525 de CARTELLE (Ourense), en la Administración de Loterías Nº 1 de VILA-SECA (Tarragona) y en la Nº 17 de ALCALÁ DE HENARES (Madrid).

Además, esperan que la suerte continúe sonriendo a los vecinos de este barrio de Albacete y volver a repartir un premio el próximo 22 de diciembre en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

/Fotos: Ángel Chacón/

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba