Más de 100 ovejas mueren en un incendio en la provincia de Albacete

Un incendio deja completamente destrozadas dos naves en Tarazona de la Mancha

La noche del viernes se ha registrado un incendio en unas instalaciones agrícolas y ganaderas de Tarazona de la Mancha que ha ocasionado importantes daños materiales, así como la muerte de más de 100 ovejas.

EL INCENDIO EMPEZÓ EN UNA NAVE CON PACAS DE PAJA

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, el incendio se declaró a las 21:44 en una nave en la que almacenaban pacas de paja.

La virulencia de las llamas propició que el fuego alcanzara a otra nave aledaña ocupada por ovejas.

El fuego destrozó por completo las dos naves
El fuego destrozó por completo las dos naves

MÁS DE 100 OVEJAS MUERTAS Y LAS NAVES DESTROZADAS

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del SEPEI de La Roda, que trabajaron en el lugar para la extinción del fuego, algo que demoró hasta pasadas las 2 de la madrugada.

No hay que lamentar daños personales, pero sí cuantiosos daños materiales, las dos naves quedaron completamente destruidas, y más de 100 ovejas murieron a consecuencia del fuego.

Se investiga el origen del fuego.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba