Eric Montes: “En la segunda parte hemos salido como aviones”

Eric Montes regresaba este viernes a la titularidad tras más de dos meses lejos de los terrenos de juego por una lesión de rodilla y lo hacía en una posición un tanto extraña como el lateral derecho

Eric Montes regresaba este viernes a la titularidad tras más de dos meses lejos de los terrenos de juego por una lesión de rodilla y lo hacía en una posición un tanto extraña como el lateral derecho.

Montes argumentaba en sala de prensa tras el partido que “hay que valorar el punto porque fuera de casa siempre es todo más complicado. En la segunda parte hemos salido como aviones y hemos hecho lo más difícil, pero por mala suerte nos han empatado. Al punto hay que darle su valor, porque lo tiene, y solo nos queda seguir”.

El ‘5’ del Alba reconocía ante los micros que “nos ha costado generar juego en la primera mitad, pero en el descanso hemos retocado cosas, hemos salido muy bien y en 13 minutos le hemos dado la vuelta al partido. El punto es muy valioso”.

“Me puedo adaptar a muchas posiciones”

Sobre su posición este viernes sobre el verde, Erico Montes afirmaba que “me puedo adaptar a muchas posiciones y después de dos meses sin jugar, me como el verde me ponga el mister donde me ponga. Un jugador lo que siempre quiere es jugar”.

El jugador del Alba reconocía de su compañero Fuster que “Manu Fuster ahora está espectacular y ojalá y siga así mucho tiempo”.

Eric Montes afirmaba también que “cada partido es un mundo, pero aunque en la primera parte hemos estado algo peor, en la segunda creo que hemos estado muy bien. Nosotros trabajamos para ganar todos los partidos, pero el fútbol es así”.

Para finalizar, el que viviera grandes momentos con la Cultural Leonesa en el torneo del ‘KO’ reconocía que “la Copa me encanta y estoy deseando que llegue el martes para jugar ese partido”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba