Tragedia tras caer una grúa en un campo de fútbol en Castilla-La Mancha

Un hombre ha perdido la vida y otro se encuentra gravemente herido tras caer desde una altura cercana a los 20 metros

Nada ha podido hacer el personal sanitario por salvar la vida de un trabajador que se precipitaban desde una altura de 20 metros en Castilla-La Mancha. Además, como consecuencia de la fuerte caída un segundo hombre resultaba herido de gravedad. Todo ocurría en un campo de fútbol de Marchamalo cuando la grúa en la que se encontraban trabajando caía al vacío por causas que se desconocen. 

UN CAMPO DE FÚTBOL, EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Tal y como indicaban desde desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el incidente ocurría cerca de las 18:48 horas de este viernes, 26 de noviembre, en el campo de fútbol de la localidad guadalajareña de Marchamalo.

LA GRÚA EN LA QUE TRABAJAN SE DESPLOMABA DESDE 20 METROS DE ALTURA

Del mismo modo, estas mismas fuentes oficiales manifestaban a El Digital de Albacete que ambos hombres se encontraban trabajando en la instalación de los focos de este campo de fútbol, ubicado en la calle Salto, cuando por causas que se están investigando, la grúa en la que se encontraban se precipitaba al vacío. 

Así apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete que la caída se ha producido desde una altura cercana a los 20.

ambulancia
Foto de archivo. Ambulancia

UN TRABAJADOR FALLECÍA Y OTRO RESULTABA GRAVEMENTE HERIDO

Tras la llegada del personal sanitario al lugar del incidente confirmaban el fallecimiento de uno de estos trabajadores, de 40 años de edad, debido a la fuerte caída. Además, a consecuencia de la fuerte caída el segundo de estos trabajadores, de 53 años, está gravemente herido y ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara.

SE HAN MOVILIZADO NUMEROSOS EFECTIVOS

Hasta el lugar del suceso se han movilizado agentes de Policía Local, Bomberos de Azuqueca, personal sanitario y dos UVIS.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba