La Concejalía de Cultura, dentro de su oferta cultural de otoño, trae de nuevo este sábado una doble propuesta: por la mañana, música en las ‘Matinales del Capitol’, y teatro, en el Auditorio Municipal, ya en el horario de tarde.
‘La Résistance’ es la propuesta musical del productor musical Fran Milla
‘La Résistance’ es la propuesta musical del productor musical Fran Milla, que inició su carrera como dj, dando posteriormente el salto a la producción. Su primer trabajo, Réveiller, lanzado en el 2017, lo llevó por los principales festivales nacionales, del Warm Up al FIB Benicassim. Este sábado, en el cine Capitol, nos ofrecerá un innovador espectáculo, en el que mezcla música, arte y tecnología, y donde el espectador podrá interactuar con el espectáculo. Será a las 12.30 horas, con entrada gratuita.

Fran Milla interpretará sus canciones inmerso en proyecciones de piezas de vídeo y 3D que modifican por completo el escenario en cada canción. También utilizará la técnica del videomapping y, para completar el espectáculo, se apoyará en la realidad aumentada, de tal forma que el público asistente podrá visualizar parte del mundo real mezclado con elementos digitales, utilizando su smartphone.
Una experiencia única
El resultado es un espectáculo que se convierte en una experiencia única y donde el espectador participa activamente de él.