Policía Nacional y Policía Local para detener a esta persona en Albacete

Un hombre de 37 años fue arrestado por la Policía Local de Albacete

Un hombre de 37 años resultó detenido este miércoles en Albacete en la calle Tobarra tras ser sorprendido conduciendo un coche bajo la influencia de una elevada tasa de alcohol.

LO LOCALIZÓ LA POLICÍA NACIONAL

Así pues y según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete, todo comenzó cuando una patrulla de la Policía Nacional detectó por la calle Tobarra un coche que circulaba de una manera errática y cuyo conductor realizaba cosas un tanto extrañas al volante, por lo que los agentes del CNP procedieron a darle el alto.

Al entrevistarse con su conductor y tras hablar con él, los policías nacionales apreciaron síntomas evidentes en esta persona que indicaban que podría ir bajo los efectos del alcohol, por lo que pidieron la presencia de la Policía Local de Albacete.

LO DETUVO LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE

Fue entonces, tras la llegada de la Policía Local de Albacete y la realización de las pruebas de alcoholemia, cuando se confirmaron las sospechas y esta persona acabó detenida tras arrojar una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Tras el arresto de esta persona se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad vial y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba