El espeluznante testimonio de la chica de 19 años que ha denunciado una agresión sexual cometida por 2 hombres en Castilla-La Mancha

Asegura que les echaron droga en la copa y todavía no sabe cómo pudo salir de ahí

La joven talaverana de 19 años que ha denunciado haber sufrido una agresión sexual, cometida por parte de dos hombres este 18 de noviembre en un bar, afirma que no sabe bien cómo pudo salir después de esos hombres comenzaran a forzarla. 

En declaraciones, la denunciante ha relatado cómo a ella y dos amigas suyas las “encerraron en el bar” en el que estaban y los dos hombres “empezaron a ofrecer cocaína y alcohol”.

Droga en la copa

“Yo no quise tomar alcohol, una de ellas, mi amiga, sí tomó dos copas y en las copas la echaron droga”, ha señalado la denunciante.

“Mi otra amiga fue a cargar el teléfono móvil a la barra y no pasó nada. Al rato fui yo a cargar el móvil y vino el camarero, delante de mí, y el jefe, detrás de mí, y ahí pues me empezaron a forcejear, a tocar mis partes íntimas, a meterme la mano por mis partes y a arañarme”, ha sostenido.

“Me llamó una de mis amigas y tuvimos la excusa de salir del bar”

La denunciante ha afirmado que no sabe cómo pudo salir y ha señalado: “Me llamó una de mis amigas y tuvimos la excusa de salir del bar, porque dijimos que íbamos a por tabaco y hasta ahora”.

La Policía Nacional arrestó a dos hombres

Tras la denuncia presentada por la joven, la Policía Nacional arrestó a dos hombres, que el 23 de noviembre fueron puestos a disposición judicial y, tras prestar declaración, quedaron en libertad provisional.

El juzgado ha establecido una orden alejamiento de los dos detenidos con respecto a la denunciante, a una distancia de 300 metros. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba