El Equipo de Gobierno anuncia el arreglo de la fachada del Mercado Central de Almansa

Este jueves el concejal de Comercio y Mercado, Alfredo Calatayud, y la concejala de Infraestructuras, Tania Andicoberry, daban a conocer las obras de mejora, arreglos y acondicionamiento que se han realizado en la fachada principal del Mercado Central.

Los trabajos, que se han realizado con recursos propios, han consistido en el arreglo de las canalizaciones, debido a que se encontraban deterioradas, con el fin de subsanar las humedades de la pared. A continuación, se procedía a su cerramiento y se realizaban trabajos de pintura y restauración exterior.

Además, en los próximos días se realizarán actuaciones en el interior del mercado como la pintura de algunas zonas, así como la reparación y restauración de algunos espacios interiores en el suelo o las paredes de este edificio.Una vez más, el equipo de gobierno agradecía a los vecinos su colaboración durante las obras y, también, por trasladar al ayuntamiento sus sugerencias y peticiones para mejorar el entorno de la Plaza Salvador Allende.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba