El Albacete, al asalto del liderato en Sanlúcar de Barrameda

Si gana dormirá líder

El Albacete Balompié intentará asaltar este viernes el liderato del Grupo 2 de Primera división RFEF ganando a domicilio al Atlético Sanluqueño en el estadio de El Palmar (21:00 horas).

De lograrlo, el conjunto albaceteño se colocaría como primero de manera provisional, a falta de que se disputen el sábado y el domingo el resto de encuentros y teniendo en cuenta que hay clubes como el Villarreal B o el Castellón a los que les faltan varios encuentros por disputar.

De cualquier manera, existe esta posibilidad que, para el entrenador del cuadro blanco, Rubén De la Barrera, es un “acicate más, una motivación que se une a las ganas de revertir el mal resultado que obtuvimos la última vez fuera de casa, aunque lo principal es darle continuidad a la victoria que logramos ante el Barcelona B”.

El técnico gallego ha vaticinado un equipo rival “que plantea muchas veces los partidos de dos maneras, aunque en esta ocasión lo espero muy presionante, para no dejarnos jugar, y ante el que no debemos conceder nada porque es un equipo organizado y con mucha energía”.

Ha confirmado que Bernabé repetirá titularidad ante el equipo gaditano porque “se lo ha ganado y ofrece garantías como han demostrado otros compañeros que han ido entrando y saliendo”, destacando también la última gran actuación del central francés Boyomo.

“Enzo es un jugador con unas cualidades tremendas cuando está focalizado en lo que tiene que estar y el último partido demostró que tiene un potencial enorme que podremos aprovechar si decidimos que sea de la partida” ha expresado.

De la Barrera cuenta con las bajas del lateral Julio Alonso por sanción, amén de que no podrá contar por lesión con el central Javi Jiménez y los delanteros Yaimil Medina y Jeisson Martínez, lo que le hará repetir la misma convocatoria de la semana anterior, incluyendo a los jugadores del filial Pau Resta y Dani González.

El once inicial podría estar formado por Bernabé, Johanesson, Djetei, Gálvez o Boyomo, Llinares, Rubén Martínez, Maestre, Fran Álvarez, Nando, Manu Fuster y Jordi Sánchez.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba