Atacó a varios agentes de la Policía Local en Castilla-La Mancha

Detenida una persona tras una pelea y atentar contra los agentes de la Policía Local de Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real detenía en la madrugada de este jueves, 25 de noviembre, a una persona tras enfrentarse a los agentes.

RIÑA DE MADRUGADA EN UNA DISCOTECA DE LA ZONA DE COPAS DE CIUDAD REAL

En concreto, a través de redes sociales, la Policía Local de Ciudad Real detallaba que cerca de las 3:20 horas de esta madrugada se producía una riña en una discoteca ubicada en la zona del Torreón.

Policía Local de Ciudad Real

EL DETENIDO SE MOSTRABA “MUY AGRESIVO”

Del mismo modo especificaban que uno de los presentes en esta fuerte discusión se mostraba “muy agresivo”, teniendo que ser detenido por los agentes por alteración del orden.

LLEGÓ A ENFRENTARSE A LOS AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE CIUDAD REAL

Además, detallaban que el detenido llegó a enfrentarse a los agentes mientras “insultaba al vecindario alertado por la bronca”.

AHORA TENDRÁ QUE ENFRENTARSE A LA JUSTICIA

Tras los hechos, ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Cabe recordar que la detención se produjo por un supuesto delito de alteración del orden público al atentar contra agentes de la autoridad.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba