Una chica muy alterada y agresiva acaba en las Urgencias Psiquiátricas de un hospital de Albacete

Los hechos ocurrieron de madrugada en el centro de Albacete capital

La Policía Local de Albacete ha informado de las labores de auxilio llevadas a cabo por varios de sus agentes tras la asistencia sanitaria que necesitó una  joven de 19 años durante la pasada madrugada.

Los hechos ocurrieron en la calle Nueva, perpendicular a la calle Tinte, donde a las 03.15 horas de la madrugada una chica de 19 años se encontraba muy alterada y agresiva.

TRASLADADA AL HOSPITAL PERPETUO SOCORRO DE ALBACETE

Tras personarse en el lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales sanitarios del SESCAM, los médicos pudieron atender en primera instancia a la joven en el lugar de los hechos y procedieron a trasladarla después al servicio de  Urgencias Psiquiátricas del Hospital del Perpetuo Socorro para ser valorada y tratada más a fondo tras el episodio protagonizado.

Como decimos, hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, que fue la que trasladó a la afectada al Perpetuo Socorro.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba