Page alerta de los “peligros” del “populismo territorial”

"Hay gente que va al Congreso a sacar tajada, y eso no es bueno"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha alertado de lo peligroso del nuevo “populismo territorial”, un formato que según lamenta “se está quedando”.

En una entrevista con Onda Cero recogida por Europa Press, García-Page ha apuntado que este tipo de populismo “crea problemas que no tienen solución en vez de arreglar los que nos preocupan de verdad”.

Hay gente que va al Congreso a sacar tajada, y eso no es bueno

“Hay un populismo que es una expresión del independentismo que está induciendo a que haya gente que vaya al Congreso a sacar tajada, y eso no es bueno”, ha dicho, apuntando además que “nadie preveía el nivel de fragmentación al que hemos llegado”.

Igualmente, ha apuntado que el objetivo de la financiación autonómica que se planteó este martes en Santiago de Compostela “es que se pueda garantizar realmente la igualdad de servicios públicos y la financiación del coste efectivo de lo que nos supone el 90 por ciento del presupuesto”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba