Las heladas amenazan Albacete esta madrugada

Las temperaturas rozarán los 0ºC

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con apertura de grandes claros por la tarde en el sur. Lluvias y chubascos en el tercio nordeste, que tenderán a ir remitiendo por la tarde. En el resto, no se descarta alguna precipitación débil por la tarde.

La cota de nieve estará en torno a 1.000-1.200 metros. Habrá probables brumas y algún banco de niebla en el tercio suroeste y en el norte de Guadalajara. Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Guadalajara y mitad occidental de Toledo y con pocos cambios en el resto; las máximas sin cambios en el tercio norte y en ligero ascenso en el resto, más acusado en el cuadrante noroccidental de Toledo.

Habrá heladas débiles en el tercio nordeste y alguna dispersa en la mitad sur. Soplará viento de componente oeste flojo con intervalos más intensos en la mitad oriental, rolando al final a componente norte flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 9 grados en Albacete, 1 y 9 en Ciudad Real, 2 y 7 grados en Cuenca, 2 y 9 en Guadalajara y entre 4 y 10 grados en Toledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba