Dos heridos tras chocar un camión y un coche en Castilla-La Mancha

En el accidente de tráfico han resultado heridas leves una mujer de 23 años y un hombre de 36

Dos personas han resultado heridas leves tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 40 de la A-42 a su paso por la localidad toledana de Numancia de la Sagra. El siniestro tenía lugar a las 12:03 horas de este miércoles, 23 de noviembre.

LA A-42 EN SENTIDO MADRID PERMANECE CORTADA EN ESTE PUNTO

Según informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete debido al accidente ha permanecido cortada esta autovía en sentido Madrid.

Finalmente se ha podido habilitar el carril izquierdo de la A-42 para dar paso alternativo a los vehículos sentido Madrid.

EN EL ACCIDENTE SE HAN VISTO IMPLICADOS UN CAMIÓN Y UN COCHE

En el accidente se han visto implicados un camión y un coche, de modo que a causa de la colisión el camión volcaba sobre el asfalto cortando el paso del tráfico.

DOS PERSONAS HAN RESULTADO HERIDAS LEVES

Además a causa del siniestro han resultado heridas leves una mujer de 23 años y un hombre de 36. Ambos han sido atendido in situ por personal sanitario y no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario, tal y como apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias a InfoCLM.

GUARDIA CIVIL Y PERSONAL SANITARIO SE DESPLAZABAN HASTA EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, personal sanitario y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba