Detenido en Campollano tras confirmarse las peores sospechas de la Policía Local de Albacete

Iba muy bebido a los mandos de un turismo por un polígono industrial de Albacete

Un joven de 23 años resultó detenido este martes en Albacete en torno a las 22.40 horas tras ser detectado por la Policía Local conduciendo bajo los efectos del alcohol.

DETECTADO EN CAMPOLLANO

La Policía Local ha indicado que los hechos ocurrían en la calle F del citado polígono industrial, donde una patrulla que realizaba labores de vigilancia y seguridad observó a un coche que levantó sus sospechas debido a la negligente manera de conducir que realizaba la persona que iba a sus mandos.

Por ello, la Policía Local de Albacete le dio alto e interceptó al turismo y fue al entrevistarse con su conductor cuando comenzaron a apreciar lo que se temían.

Un coche patrulla de la Policía Local de Albacete
Un coche patrulla de la Policía Local de Albacete

ELEVADA TASA DE ALCOHOL AL VOLANTE EN ALBACETE

Tras someter a esta persona a las pruebas de detección de alcohol, arrojó una tasa superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado; tasa considerada como penal y que obligaba a los agentes de la Policía Local de Albacete a proceder a la detención de este sujeto como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba