Un incidente con sus hijos la mandó en ambulancia al Hospital de Albacete

Sufrió un ataque de ansiedad después de un percance con los menores de edad

Agentes de la Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM tuvieron que intervenir este fin de semana en un domicilio de la calle La Roda, conocida por los albaceteños popularmente como la Carretera Circunvalación, tras sufrir una mujer de mediana edad un ataque de ansiedad; tal y como han relatado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

TRASLADADA AL HOSPITAL DE ALBACETE

Las mismas fuentes han indicado que tras la intervención en el lugar de los hechos en primera instancia de los servicios sanitarios, los profesionales médicos del SESCAM decidieron trasladarla al Hospital de Albacete para que fuera valorada y tratada más a fondo después de los problemas de salud sufridos.

Una ambulancia en la puerta de Urgencias del Hospital de Albacete
Una ambulancia en la puerta de Urgencias del Hospital de Albacete

UN INCIDENTE CON SUS HIJOS

Según la Policía Local de Albacete, los problemas de ansiedad le vinieron a la mujer después de un incidente con sus hijos menores de edad. Sobre dicho incidente no han dado más detalles desde el cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Albacete.

Noticias albacete
Un agente de la Policía Local de Albacete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, que fue la que trasladó a la afectada al Hospital de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba