Pilladas mientras hacían sus necesidades en ‘La Zona’ y multadas por la Policía Local de Albacete

Las pillaron miccionando en plena calle Concepción

Dos personas resultaron sancionadas este fin de semana por la Policía Local de Albacete tras ser sorprendidas realizando sus necesidades en plena vía pública.

Concretamente, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo a las 02.11 horas y se produjeron en la calle Concepción, en pleno centro neurálgico del ocio nocturno albaceteño.

policía local de albacete
Policía Local de Albacete

LAS PILLARON MICCIONANDO

El motivo de la sanción interpuesta por la Policía Local de Albacete fue el hecho de haberlas sorprendido mientras miccionaban en mitad de la calle, incumpliendo así cualquier norma básica de civismo recogida en la Ordenanza Cívica Municipal.

¿QUÉ DICE LA ORDENANZA CÍVICA?

Al respecto, la Ordenanza Cívica Municipal de Albacete dice que “no está permitido en cualquier espacio público hacer necesidades fisiológicas como defecar, orinar o escupir, salvo en las instalaciones o elementos que estén destinados especialmente a la realización de tales necesidades”

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba