La albaceteña Noemí Romero se codeó con las mejores del mundo en Azerbaiyán

Celebrado el 35º Campeonato del Mundo de Gimnasia en Trampolín

Durante el pasado fin de semana se celebró en Bakú (Azerbaiyán) el 35º Campeonato del Mundo de Gimnasia en Trampolín.

La albaceteña Noemí Romero consolidó una gran participación en Individual donde mantuvo, un año más, su gran nivel revalidando así su pase a Semifinales.

La gimnasta perteneciente al Club Trampolín Albacete estuvo a la altura de las mejores del mundo, teniendo la ocasión de pelear por esos primeros puestos en la Semifinal. Una competición que pudo sacarle mucho más rendimiento pero que, sin duda alguna, peleó hasta el final sin rendirse en ningún momento.

Así pues, finalizó su participación en Trampolín Individual en la 15ª posición.

En Trampolín Equipos, con la suma de las 4 gimnastas españolas y tras un fallo en alguno de los ejercicios de sus compañeras, terminaron en 7ª posición; quedándose muy cerca de la final.

Además, en Sincronismo, con su compañera Marina Chavarria, finalizaron en 17ª posición tras un fallo en el segundo ejercicio de la competición.

Así mismo, cabe destacar la gran competición que ha realizado toda la expedición española donde han vuelto a hacer historia para el trampolín nacional sumando grandes éxitos en Bakú:

– Equipo Masculino de Doble-minitramp: Terceros del Mundo
– Melania Rodríguez (Galicia): 3ª del Mundo en Doble-Minitramp y finalista en Trampolín Individual.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba