Grave suceso en un taller mecánico; acaba en el Hospital de Albacete

Herido de consideración un hombre de 44 años

Un hombre de 44 años ha resultado herido y trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete tras un accidente laboral ocurrido en un taller mecánico del Polígono Los Villares en Caudete.

POSIBLE FALLO EN EL SISTEMA HIDRÁULICO

Según han indicado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos ocurrían este martes en torno a las 16.30 horas cuando por causas que se están investigando este trabajador resultaba herido al ser golpeado por un gancho elevador tras el fallo del sistema hidráulico.

Las mismas fuentes añadían que en dicho taller tendrían ese gancho para levantar cargas pesadas y se le habría caído encima tras el fallo mecánico del sistema.

A consecuencia del accidente el trabajador ha resultado herido de consideración y ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete tras recibir las primeras asistencias en el propio lugar de los hechos.

ambulancia UVI móvil
Una UVI móvil en una foto de archivo

ABIERTA UNA INVESTIGACIÓN PARA ACLARAR LAS CAUSAS DEL SUCESO

Hasta el punto del suceso se ha trasladado la Policía Local de Caudete, la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM y la UVI móvil que lo ha trasladado al Hospital de Albacete.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas detrás de este suceso.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba