Tres heridos en un intento de atropello a parte de la plantilla y el cuerpo técnico del Atlético Tomelloso

El club emprenderá acciones legales contra los presuntos autores de este acto "violento, premeditado y cobarde"

El Club Deportivo Atlético Tomelloso informaba con los socios y aficionados del club a través de un comunicado oficial compartido en sus redes sociales sobre un incidente ocurrido tras el partido disputado entre el club y el CD Quintanar.

“DOS INDIVIDUOS COMENZABAN A INSULTAR Y A INCREPAR A LOS MIEMBROS DE NUESTRA PLANTILLA”

“Al finalizar el encuentro y fuera del estadio Alfonso Viller García, los integrantes de la plantilla estaban tomando un bocadillo antes de emprender el viaje de vuelta a Tomelloso”, recogía el comunicado oficial emitido por el Club Deportivo Atlético Tomelloso. Así, exponía que fue en este instante cuando “dos individuos que salían del estadio local comenzaban a insultar y a increpar a los miembros de nuestra plantilla”.

“INTENTABAN ATROPELLAR A NUESTRA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO”

Además aseguraban que “unos diez minutos más tarde, estas dos personas, al volante de un todoterreno blanco intentaban atropellar a nuestra plantilla y cuerpo técnico”. Según recogía el comunicado firmado por la Junta Directiva del Club “estas dos personas se daban a la fuga a gran velocidad”.

TRES PERSONAS RESULTABAN HERIDAS

El resultado del incidente “ha sido de 3 personas heridas”, exponía el comunicado oficial. En concreto desvelaban desde el Club Deportivo Atlético Tomelloso que se trata de “nuestra fisioterapeuta, Marta;  nuestro encargado del material, José; y nuestro jugador José Luis Gallego”. Del mismo modo manifestaban que “también ocasionaron daños materiales en el cajón metálico donde desplazamos el material y en el autobús del equipo”, motivo por el que el Club ponía en conocimiento de la Guardia Civil todo lo ocurrido.

“PODRÍA HABER SUCEDIDO UNA AUTÉNTICA DESGRACIA”

Desde el Club Deportivo Atlético Tomelloso mostraban su “repulsa frente a esta acción que afortunadamente no ha ocasionado mayores daños”. De este modo reconocía que “podría haber sucedido una auténtica desgracia por culpa de dos indeseables que con total premeditación han atacado a nuestra plantilla”.

EL ATLÉTICO TOMELLOSO EMPRENDERÁ ACCIONES LEGALES

De igual manera agradecían al CD Quintanar “su total colaboración para esclarecer lo sucedido y su disposición a la hora de ayudar en la identificación de estos dos individuos”. Así confirmaba que desde el club se emprenderán “acciones legales contra estas dos personas que ya han sido identificadas para que el peso de la ley recaiga sobre los autores de este acto violento, premeditado y cobarde”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba