La Policía Local de Albacete recomienda a AMAC aplazar su carrera popular por la Salud de la Mujer

El plazo de inscripción sigue abierto para participar en esta cita deportiva solidaria el próximo 19 de diciembre en Albacete

La Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de mama y ginecológico de Albacete (AMAC) informaba que, en base a las recomendaciones del Ayuntamiento y de la Policía Local de Albacete y, por cuestiones organizativas, la XIII Carrera por la Salud de la Mujer se aplaza y tendrá lugar el próximo 19 de diciembre. 

COINCIDE CON LA CELEBRACIÓN DE OTRA PRUEBA DEPORTIVA EN ALBACETE

De este modo especificaban desde AMAC a El Digital de Albacete que el motivo de este aplaciendo se debe a que coincide con la celebración de la BTT de Albacete y por cuestiones de organización se ha recomendado el cambio de fecha de esta cita deportiva de AMAC.

AMAC aplaza en Albacete la Carrera por la Salud de la Mujer
AMAC aplaza en Albacete la Carrera por la Salud de la Mujer

CAMBIO EN EL RECORRIDO

Además, apuntaban desde AMAC que también se procederá al cambio de recorrido de la carera debido a las obras que afectan al centro de Albacete y el cambio de sentido que han sufrido muchas de las calles de la ciudad por este mismo motivo. Pero se trata de una cuestión que aún no está cerrada y que pondrán en conocimiento de los participantes más adelante.

Cartel XIII Carrera por la Salud de la Muje
Cartel XIII Carrera por la Salud de la Mujer

EL PLAZO DE INSCRIPCIONES SIGUE ABIERTO

Desvelaban desde AMAC a El Digital de Albacete que las inscripciones para participar en este evento deportivo solidario continúan abiertas y ya se han sumado al mismo cerca de 600 participantes.

Quien desee inscribirse en la XIII Carrera por la Salud de la Mujer puede hacerlo a través del código ‘QR’ que aparece en el cartel de la misma, a través de la web de atletas populares, o bien pidiendo cita previa y acudiendo a la sede de AMAC en Albacete.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba