El Ayuntamiento de Almansa realizada actuaciones de mejora en el barrio de San Isidro

Este lunes la concejala de Infraestructuras, Tania Andicoberry, ha informado en rueda de prensa acerca de las actuaciones de mejora que se están llevando a cabo en el barrio de San Isidro

Este lunes la concejala de Infraestructuras, Tania Andicoberry, ha informado en rueda de prensa acerca de las actuaciones de mejora que se están llevando a cabo en el barrio de San Isidro.

En concreto, la portavoz del gobierno ha visitado la zona del paseo mirando al tren, en la calle Ramón y Cajal, para dar a conocer estas obras “que comenzaban hace unos días y que van a consistir en la reparación y pintura del muro, tanto interior como exterior, de dicho paseo, con el fin de reparar los desperfectos y mejorar el entorno embelleciendo la zona.

Se van a realizar trabajos de reparación de la malla que da acceso a las vías del tren y se va a llevar a cabo la reparación de los bancos. Además, desde el área de Parques y Jardines también se actuará en la zona. Las mejoras se están realizando con personal municipal y el refuerzo de trabajadores del Plan de Empleo”.

Andicoberry

Andicoberry ha explicado que se ha formado en carpintería a una cuadrilla específica del Plan de Empleo que trabajará durante los próximos meses en la reparación, mejora y acondicionamiento de los bancos de nuestra ciudad; varias cuadrillas organizadas se encuentran por el municipio realizando diferentes trabajos.

La edil ha explicado que con estas actuaciones se da respuesta a las peticiones de los vecinos y, por tanto, agradecía la implicación y las aportaciones de la ciudadanía y ha trasladado que las puertas del Ayuntamiento están siempre abiertas para trabajar juntos con el fin de mejorar los barrios de nuestra ciudad.

Para finalizar, Andicoberry agradecía también a los trabajadores municipales la labor que desarrollan.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba