Valle, la guapa albaceteña que apostó por ‘First Dates’ para encontrar el amor

Esta albaceteña llegaba al programa de citas buscando una persona que le aportara "paz y tranquilidad"

Era la segunda vez que Federico visitaba ‘First Dates’ para encontrar el amor. Un camino en el que esta ocasión se cruzaba con Valle, una albaceteña que también llegaba al programa de citas con el objetivo de encontrar a su media naranja.

Un momento de la llegada de la albaceteña a 'Fist Dates'
Un momento de la llegada de la albaceteña a ‘Fist Dates’

LA ALBACETEÑA LLEGABA AL PROGRAMA BUSCANDO UNA PERSONA QUE LE APORTE PAZ Y TRANQUILIDAD

“Busco para mí una persona que me aporte paz y tranquilidad”, confesaba la albaceteña. Sobre la primera impresión que le causaba su cita matizaba que “no tengo nada en contra de los argentinos (país de origen de su cita), pero por experiencias pasadas es como que siempre me han dicho que con los argentinos hay que tener ojito”.

Primera impresión de la cita
Primera impresión de la cita

Reconocía Valle que su cita le parecía “un chico atractivo, que aunque no sea mi prototipo de hombre podría llegar a gustarme”. 

Un instante de la cita

UNA MUJER POLIVALENTE

Explicaba a Federico que procede de Albacete y trabaja “como dependienta de una boutique de moda y complementos para mujer”, pero además compagina su trabajo con “estudios porque la verdad es que soy bastante polivalente”.

La albaceteña en 'Fist Dates'
La albaceteña en ‘Fist Dates’

LOS SIGNOS DEL ZODIACO DECIDEN LA CITA

Durante la cita consideraba la albaceteña que Federico “anda un poquito perdido y no sabe muy para dónde tirar” y eso es algo que dejaba a Valle “un poco preocupada”. Además, una conversación sobre los signos del zodiaco y la personalidad de los géminis ponía a Federico en un aprieto, llegando incluso a indicar que la albaceteña tenía “la mecha corta”.

Aseguraba el argentino que su cita era “todo un personaje”, algo con lo que Valle estaba totalmente de acuerdo y aseguraba que “soy consciente de ello”.

Un momento de la decisión final de la cita
Un momento de la decisión final de la cita

LA DECISIÓN FINAL

Cupido tocaba el corazón de Federico quien manifestaba que le gustaría tener una segunda cita con Valle porque “es una mujer simpática, elegante y parece una buena persona”.

Un momento de la decisión final de la cita
Un momento de la decisión final de la cita

Sin embargo, la albaceteña no estaba tan segura de esta decisión por lo que declinaba tener una segunda cita con Federico porque “aunque me pareces un chico muy interesante creo que nuestras vidas no están ahora mismo en la misma línea”. 

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba