Sergi Barjuan: “El árbitro le ha consentido mucho al Albacete, en la segunda mitad se ha jugado tan poco que hasta podría haber jugado yo”

Críticas infundadas contra el Albacete Balompié del que fuera entrenador del FC Barcelona desde la marcha de Koeman y hasta la llegada de Xavi Hernández

El entrenador del FC Barcelona solo ha respondido una pregunta en castellano en la sala de prensa del Carlos Belmonte de Albacete y según su opinión, el árbitro ha favorecido al conjunto local.

¿Qué partido ha visto Sergi?, desde luego, el que se ha jugado en el Carlos Belmonte no.

Si el Alba ha ganado este domingo al filial barcelonista no ha sido por ninguna decisión arbitral y sí porque ha estado más afortunado de cara a puerta que el equipo de Sergi.

Sergi Barjuan y Rubén de la Barrera

Sergi ha manifestado ante los micros de la sala de prensa del Carlos Belmonte lo siguiente: “Creo que hemos perdido el partido en las áreas porque el Alba ha tenido la suerte de meter los dos goles en momentos determinados. Nosotros no hemos acertado de cara a puerta aunque hemos generado ocasiones. Estamos creciendo y solo nos ha faltado la guinda. Nos faltó el gol, pero hicimos muchas cosas bien. El árbitro le ha consentido mucho al Albacete, en la segunda mitad se ha jugado muy poco, tan poco que hasta podría haber jugado yo”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba