Juzgan en Albacete a la empleada de un local de juegos

na mujer se enfrenta a 4 años de prisión acusada de robar más de 8.000 euros de las máquinas recreativas de un local

El Juzgado de lo Penal número tres de Albacete tiene previsto juzgar el próximo lunes, 22 de noviembre, a una mujer acusada de robar más de 8.000 euros de las máquinas recreativas del local en el que trabajaba.

Según el escrito de acusación, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron entre junio y julio de 2018, cuando la acusada estuvo trabajando como empleada en un local de juegos de Hellín, donde se encargaba de atender la barra de consumiciones y abonar los premios ganados por los clientes en las máquinas recreativas.

Máquinas a las que tenía acceso la procesada a través de tickets en los que debía poner la fecha, el nombre de la máquina, el importe y la firma del beneficiario. Unos datos que comenzó presuntamente a falsificar, inventándose identidades para obtener dinero de las mismas.

Así, llegó a sacar dinero hasta en nueve ocasiones, robando, según Fiscalía, un total de 8.496 euros de las máquinas recreativas. Unos hechos que la Fiscalía considera que son constitutivos de un delito continuado de robo con fuerza por el que piden cuatro años de prisión.

De manera alternativa, los hechos narrados serían constitutivos de un delito continuado de estafa por el que el Ministerio Fiscal solicita la pena de tres años de prisión. Asimismo, la acusada deberá indemnizar al local en la cantidad de 8.496 euros por el dinero sustraído.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba