Julio Alonso, asistente de lujo para Manu Fuster en el Albacete Balompié

El ex del Real Betis fue clave en el 1-0 del Albacete Balompié

El jugador catalán ha sido el que le ha cedido el esférico a Fuster para hacer el 1-0 y encarrilar la victoria del Albacete ante el FC Barcelona. Ambos jugadores reconocen compenetrarse muy bien

Julio Alonso ha pasado este domingo por sala de prensa tras la victoria del Alba y ha manifestado que “ha sido un partido ante un equipo con mucha calidad y que estarán pronto en el primer equipo del Barcelona. Habíamos preparado muy bien el partido y por fortuna, Manu Fuster se ha reencontrado con el gol”.

El ’17’ del Albacete también reconocía que “hemos conectado con la grada y eso nos da mucha fuerza”, al mismo tiempo que en un gesto que le honra mucho expresaba que “quiero destacar la figura de Bernabé porque con sus dos paradas en la primera mitad nos mantuvo vivos en el partido”.

Aficionados animan a Julio Alonso desde las gradas del Carlos Belmonte

Sobre la asistencia de gol, Alonso manifestaba que “Manu Fuster y nos nos compenetramos muy bien y hoy lo hemos sabido aprovechar”.

Igualmente, el lateral izquierdo del Alba recordaba que “el final de la liga queda todavía muy lejos y solo hay que pensar en el próximo partido”.

Para finalizar, Julio Alonso se mostraba dolido al reconocer que “me perderé el próximo partido por acumulación de amonestaciones y eso para mí es muy duro. Quiero jugar siempre, todos los partidos y no verlos desde mi casa”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba