Alegría en el vestuario de un Albacete en el que Jordi le pasó el teléfono a Djetei

Si hay gesto del teléfono es que ha habido victoria del Albacete Balompié

Como siempre que el Albacete Balompié consigue una victoria, el departamento de prensa del club blanco publica en redes sociales una foto de grupo en la que se describe la alegría del grupo tras sumar tres nuevos puntos. En dichas fotos, además de la alegría, un gesto de Jordi Sánchez se ha ido haciendo famoso y ese no es otro que el simular que habla por teléfono, usando como ‘celular’ cualquier cosa que tenga a mano. Sin embargo, este domingo la situación cambió…

EL ALBACETE DUERME A UN PUNTO DEL LIDERATO

Tras imponerse por 2-0 al FC Barcelona ‘B’, el Alba regresaba a la senda del triunfo y duerme además a 1 punto del liderato, que ocupa el Atlético Baleares al contar el Villarreal ‘B’ con un partido menos al ver como se suspendía en su momento su derbi ante el Castellón por la cantidad de bajas que arrastran los albinegros debido al COVID-19.

Con la victoria en el bolsillo y nada más llegar al vestuario, el Alba se ha hecho la foto de grupo que demuestra que han conseguido una victoria y en ella Jordi Sánchez no realizaba el gesto que tanto ansían los aficionados por su significado.

EXTRAÑÓ LA AUSENCIA DEL GESTO DE JORDI SÁNCHEZ, DELANTERO DEL ALBACETE BALOMPIÉ

Ante tal ausencia, un aficionado cuestionaba a Jordi el motivo a través de las redes sociales y el delantero respondía así a través de twitter:

“Se lo pasé a Momo que tenía la llamada en espera. +3”, explicaba el delantero del Albacete Balompié.

Jordi Sánchez y ‘Momo’ Djetei

Por el bien de todos, esperemos que estas fotos se sigan repitiendo muchas veces al cabo de la temporada y que Jordi tenga que seguir ‘colgado’ al teléfono; será buena señal. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba