Ponen en valor el trabajo de Roselló y su equipo al frente del Ayuntamiento de Almansa

El presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, ha respaldado el “gran trabajo del alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y su equipo de gobierno en el Ayuntamiento, perfectamente coordinado por la Junta Local que preside Ramón Rodríguez” y ha aseverado que “el PP almanseño es sinónimo de avance, crecimiento, empleo y desarrollo”.

Así se ha manifestado hoy Manuel Serrano durante la renovación de la Junta Local del PP de Almansa, a la que ha asistido la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, y que ha decidido la reelección, por aclamación, de Ramón Rodríguez como presidente de la Junta Local, con Tania Andicoberry como secretaria local.

“Se ha demostrado, una vez más, que el Partido Popular es ejemplo de gestión, eficacia y eficiencia, y que cuando se trabaja con cercanía, pegados al terreno y atendiendo las necesidades de la gente, se logran grandes objetivos”, afirmó Serrano, quien valoró los logros del Ayuntamiento almanseño, que ha obtenido una importante cantidad de recursos de distintas Administraciones.

“Para el PP de Albacete, es un orgullo contar con Ramón Rodríguez, que hoy reedita su Presidencia al frente del PP de Almansa, porque fue un hombre comprometido cuando no era cargo público, y lo es con la misma intensidad ahora que es senador y defiende con fuerza los intereses de los almanseños y albaceteños en la Cámara Alta”, aseveró Manuel Serrano.

JAVIER SÁNCHEZ ROSELLO, UN EJEMPLO A SEGUIR

El presidente del PP de Albacete añadió que “estamos aquí también por un hombre que merece mucho la pena como es el alcalde de la ciudad, Javier Sánchez Roselló, que es un ejemplo a seguir porque antepone los intereses de sus vecinos a los de cualquier otra cosa, del mismo modo que lo hicieron los anteriores alcaldes de Almansa, Fermín Cerdán y Paco Núñez. Aquí ha quedado demostrado que hay personas que prueban el socialismo y tenemos claro que no lo vuelven a pedir”.

Asimismo, Serrano destacó que “el PP en Almansa es sinónimo de avance, progreso,  certidumbre, empleo y crecimiento y los socialistas, todo lo que tocan es subida de impuestos, es miseria y propagar la desesperanza. Almansa se juega mucho y la provincia de Albacete también”, dijo.

El presidente del PP de Albacete añadió que “aquí vamos a estar todos comprometidos y nos vamos a dejar la piel para que Paco Núñez sea el próximo presidente de los castellano-manchegos, porque es una persona comprometida, con experiencia, que está recorriendo las cinco provincias para atender a los ciudadanos. Lo que hace Núñez es proponer y comprometerse con esta tierra y con el futuro de los castellano-manchegos. Entre todos, vamos a hacer de nuevo alcalde a Javier Sánchez Roselló; presidente de la Junta de Comunidades, a Paco Núñez y presidente del Gobierno de España, a Pablo Casado”, concluyó.

Por su parte, el presidente del PP de Almansa, Ramón Rodríguez, afirmó que “hoy presentamos un equipo de más de 50 personas que trabajamos por un proyecto que tiene un triple objetivo, que es seguir gobernando Almansa; que Paco Núñez sea presidente de Castilla-La Mancha, y que Pablo Casado lo sea de nuestro país”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba