El Albacete Balompié busca redimir sus pecados ante el filial del Barça

El Albacete tratará de resarcirse de la contundente derrota ante el Linense (4-1) venciendo al filial del Barcelona, al que recibe mañana (17:00 horas) en el estadio Carlos Belmonte.

Enfrente tendrá un rival que llega en una línea ascendente, tras encadenar seis jornadas sin perder en las que ha logrado tres triunfos y tres empates, acumulando diez goles a favor y solamente dos en contra en esta racha.

Estos números atestiguan el gran momento de un segundo equipo blaugrana que el capitán del Albacete, Rafa Gálvez, definió esta semana como “uno de los mejores, sino el mejor, filiales de España”.

A su vez, el entrenador del Albacete, Rubén de la Barrera, ha definido a su rival de este domingo como “un gran equipo”, ya que está integrado “por jugadores del estilo Barça, muy veloces, profundos, verticales y de gran calidad técnica que están capacitados para tener el balón durante el partido”, y es consciente de que deberán arrebatárselo “para que no puedan realizar su juego”.

El conjunto albaceteño, por su parte, espera continuar con su dinámica positiva como local, donde permanece invicto al sumar cinco triunfos y un empate en su terreno, con unos mejores números que en su condición de visitante.

Rubén De la Barrera recupera para este encuentro al centrocampista Eric Montes, tras una lesión que le ha tenido apartado buena parte de este comienzo de campaña, aunque pierde por este mismo hecho al delantero Yaimil,al central Javi Jiménez y al delantero Jeisson Martínez.

La principal novedad, además del regreso de Montes, es la presencia en la citación de los futbolistas del filial Pau Resta y Dani González.

El once inicial podría estar formado por Rosic, Johannesson, Djetei, Gálvez, Julio Alonso, Rubén Martínez, Maestre, Del Pozo, Fran Álvarez, Fuster y Jordi Sánchez.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba