Varios heridos en Castilla-La Mancha tras un accidente entre un microbús y un coche

Los 23 pasajeros del microbús han resultado ilesos

Un coche y un microbús, en el que viajaban 23 pasajeros, sufrían un accidente de tráfico en Daimiel. Debido al accidente han resultado heridas leves dos personas.

EL ACCIDENTE OCURRÍA EN LA CM-420 A SU PASO POR DAIMIEL

Según apuntaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el accidente tenía lugar a las 16:44 horas de este viernes, 19 de noviembre en el primer kilómetro de la CM-420 a su paso por la localidad ciudadrealeña de Daimiel.

DOS HERIDOS LEVES

Destacaban que todos los pasajeros del microbús han resultado ilesos. Sin embargo, una mujer de 55 años y un hombre de 63, ambos ocupantes del coche implicado en el siniestro, resultaban heridos leves. Así, los heridos han sido trasladados al Hospital de Ciudad Real.

UN NUEVO MICROBÚS PARA CONTINUAR EL VIAJE

A causa del accidente el microbús sufría daños de modo que se ha enviado un segundo vehículo para que los pasajeros del mismo pudieran continuar con su viaje tras el tremendo susto.

GUARDIA CIVIL Y PERSONAL SANITARIO SE DESPLAZABAN HASTA EL LUGAR DEL ACCIDENTE

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, personal sanitario una Ambulancia de Soporte Vital Básico y una Ambulancia de Urgencias.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba