Ana María, de Albacete a First Dates para emular a ’50 Sombras de Grey’

Esta albaceteña decidió darle una nueva oportunidad al amor gracias al apoyo de sus hijos y participar en 'First Dates'

Los albaceteños siguen confiando en el conocido programa de citas ‘Firts Dates’ para encontrar el amor. Este el caso de Ana María, una de las últimas albaceteñas que ha apostado por este espacio para encontrar a su media naranja.

SUS HIJOS LA ANIMARON A PARTICIPAR EN ‘FIRTS DATES’ TRAS 16 AÑOS SEPARADA

La cita de esta albaceteña, José Antonio, visitaba el programa por segunda ocasión tras una primera cita fallida. “Tenía la idea de venir, pero no me decidía”, confesaba Ana María a su cita, y añadía que fueron sus hijos quienes “me dieron el empujón para que viniera porque tengo que rehacer mi vida”.

Relataba que lleva “cerca de 16 años separada”, y confesaba que el motivo de esta separación porque “un día pillé a mi ex marido con su amante poniéndome los cuernos”. 

Un momento de la participación de Ana María en 'First Dates'
Un momento de la participación de Ana María en ‘First Dates’

EL LIBRO FAVORITO DE LA ALBACETEÑA ES ’50 SOMBRAS DE GREY’

“Mi libro favorito es ’50 Sombras de Grey”, desvelaba Ana María. Sin embargo confesaba que “particularmente yo no haría lo que hacen los protagonistas”, pero confesaba que el libro “me gusta porque hay mucho romanticismo y mucho sexo que es lo que tiene que haber en una pareja si realmente la quieres”.

Apuntaba que su prototipo de hombre “no es ni feo ni guapo, una cosa normal”. Consideraba que “con el físico no se come, sino con el trabajo de una persona que sea el que aporte a la economía familiar”. “Si es muy guapo pero es un cabrón y no da ni un duro, ¿para qué lo quieres tan guapo?”, remarcaba.

LA DISTANCIA ENTRE ALBACTE Y MADRID “NO ES UN IMPEDIMENTO” PARA EL AMOR

Además compartía con su cita que es natural de Albacete y que “he viajado desde Albacete a Madrid” para conocerlo. Algo a lo que José Antonio, de Madrid, reconocía que “de Albacete aquí tampoco hay tanta distancia”, y reconocía que “la distancia no es un impedimento”.

Sin embargo, desvelaba que no tenía coche y prefería viajar en tren. “Voy a ser realista”, indicaba la albaceteña, y exponía que “me hubiera gustado que José Antonio tuviera coche”.

Un momento de la participación de Ana María en 'First Dates'
Un momento de la participación de Ana María en ‘First Dates’

DECIDÍAN TRASLADAR SU CITA A UN LUGAR MÁS ÍNTIMO

“Los hombres que han venido a mi vida solo han querido cama y no han querido nada serio y yo no quiero ir de flor en flor”, manifestaba la albaceteña. Además aseguraba de forma rotunda que “conmigo no va a jugar nadie”.

La pareja coincidía en su forma de entender la vida y el amor, motivo por el que decidían trasladar su cita a un lugar más íntimo. Entre risas confesaba Ana María que “me he quedado pasmada y a tres cuadros” con lo que descubría escrito en un papel y se suponía que tenía que hacer a su cita: “morder el labio inferior de tu pareja”.

Una situación que la albaceteña consideraba “un disparate”, pero sobre la que su pareja confesaba haberse quedado “con ganas de darle un beso”. Y es que Ana María le dejaba claro que buscaba “algo serio”.

Un momento de la participación de Ana María en 'First Dates'
Un momento de la participación de Ana María en ‘First Dates’

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CONOCERSE

Desvelaba en su decisión final José Antonio que sí que tendría una segunda cita con Ana María porque “he pasado un rato muy bonito y agradable y me gustaría conocerla un poquito mejor”. Una segunda oportunidad que también estaba dispuesta a darle la albaceteña porque “me ha parecido que vas de buenas y tienes buenos sentimientos”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba