Regresan las Jornadas de la Tapa a Almansa

Se desarrollarán del 18 al 21 y del 25 al 28 de noviembre

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Turismo y Comercio, Alfredo Calatayud, el presidente de la asociación provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, David Giménez, y el vocal y representante de la asociación en Almansa, Francisco Tobarra, han presentado las “XIII Jornadas de la Tapa”, que se celebrarán los próximos dos fines de semana en Almansa.

Las jornadas, que tienen una gran aceptación en la ciudad, se desarrollarán del 18 al 21 y del 25 al 28 de noviembre.

TAPA, COPA DE VIÑO O CAÑA O REFRESCO, 5 EUROS

El precio de las tapas serán de 5 euros por tapa con copa de vino DO Almansa, refresco o caña y en el pasaporte se podrán poner los cuños de los establecimientos donde se consuma la tapa. Una vez selladas todas las casillas por seis establecimientos diferentes, lo podrá depositar o remitir a la APEHT sita en la C/Mariana Pineda 28 de Albacete, así como en los establecimientos participantes y entrarán en un sorteo de ocho cheques regalo de 30€ cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes de las jornadas.

LAS JORNADAS DE LA TAPA DE ALMANSA LLEGAN CON NOVEDADES

El plazo de recogida de pasaportes será de diez días a contar desde la finalización de las jornadas. Todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 15 de enero de 2022. Como novedad, las cinco tapas que reciban más apoyo del público se presentarán y serán expuestas en un lugar emblemático de la ciudad de Almansa dentro una semana gastronómica que se celebrará en el año 2022.

Sánchez Roselló ha animado a la ciudadanía a participar en estas jornadas y disfrutar de la gastronomía local en los 33 establecimientos que se han sumado a la propuesta.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba