Explosión de un calentador de gas en una vivienda de Castilla-La Mancha

Un hombre de 64 años ha tenido que ser atendido en el lugar de la explosión por personal sanitario

Un hombre de 64 años ha tenido que ser atendido en Puertollano por los servicios sanitarios tras resultar afectado por inhalación de humo después de producirse la explosión de un calentador de gas en su vivienda. 

TREMENDO SUSTO EN PUERTOLLANO

Tal y como señalaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete la explosión de este calentador de gas ocurría cerca de las 10:00 horas de este martes, 16 de noviembre, en una vivienda localizada en la calle Valdepeñas de la localidad de Puertollano y producía un tremendo susto entre los vecinos en los primeros instantes tras el desconocimiento de qué podría haber pasado.

ambulancia
Una ambulancia se ha desplazado para atender a un hombre de 64 años afectado por el incendio

INCENDIO TRAS LA EXPLOSIÓN

Puntualizaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que debido a la explosión se ha originado un incendio en la vivienda. De este modo resultaba afectado por inhalación de humo un hombre de 64 años que ha sido atendido en el lugar del suceso por personal sanitario.

La rápida actuación de los Bomberos de Puertollano ha supuesto la completa extinción del incendio.

Policía Nacional
Foto de archivo: Efectivos de Policía Nacional también se han desplazado al lugar de los hechos tras la explosión en Puertollano

BOMBEROS, POLICÍA NACIONAL, POLICÍA LOCAL, SANITARIOS Y UNA AMBULANCIA SE DESPLAZARON HASTA EL LUGAR DE LOS HECHOS

Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de los Bomberos de Puertollano, Policía Nacional, Policía Local y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Tras los hechos se ha abierto una investigación para esclarecer al 100% lo sucedido y conocer en profundidad las causas que han ocasionado el suceso que ha terminado con una persona afectada tras la explosión del calentador de gas instalado en su vivienda.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba