El COVID-19 obliga a confinar todo un colegio de la provincia de Albacete

La Consejería de Educación confirma el confinamiento de todo el Colegio Rural Agrupado 'La Manchuela' en Abengibre hasta la próxima semana

La presencia del COVID-19 en las aulas del Colegio Rural Agrupado (CRA) ‘La Manchuela’ localizado en Abengibre ha obligado al cierre preventivo del centro educativo.

EL COLEGIO PERMANECERÁ CONFINADO HASTA LA SEMANA QUE VIENE

Se trata de un hecho que confirmaban a El Digital de Albacete desde la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha. Además estas mismas fuentes oficiales detallaban que el colegio permanecerá confinado hasta el próximo lunes, 22 de noviembre, inclusive.

Señalaban a El Digital de Albacete estas mismas fuentes oficiales que la decisión de confinar de forma preventiva este centro educativo se ha tomado, entre otras cosas, porque se trata de un centro pequeño.

CONFINAMIENTO PREVENTIVO DE ALUMNOS Y PERSONAL DOCENTE

Pese a confirmar el confinamiento preventivo de este colegio de la provincia de Albacete hasta la próxima semana, desde la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha no aportaban datos sobre el número de alumnos y personal docente al que afecta el cierre temporal del mismo. Actualmente el centro cuenta con enseñanzas de Educación Infantil y Educación Primaria.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba