Atropelló a una anciana que iba en silla de ruedas y se dio a la fuga tras herirla de gravedad; la Policía lo busca por Albacete y provincia y pide tu ayuda

Los hechos ocurrieron en Villarrobledo y la Policía Local del municipio solicita colaboración ciudadana para localizar al vehículo implicado en el atropello a esta mujer de casi 90 años

La Policía Local de Villarrobledo solicita la colaboración ciudadana para tratar de localizar al conductor de un vehículo implicado en un accidente de tráfico en la localidad tras el que resultaba herida una mujer octogenaria.

Según apuntaban fuentes de la Policía Local de Villarrobledo a El Digital de Albacete los hechos se produjeron el pasado sábado, 13 de noviembre, a las 17:30 horas en la calle Tinajeros de la localidad.

Noticias Castilla-La Mancha
Foto de archivo: La mujer afectada fue trasladada al hospital

UNA OCTOGENARIA RESULTÓ HERIDA

De este modo especificaban que la Policía Local recibía una llamada del 112 informando de este accidente de tráfico en el que un vehículo habría atropellado presuntamente a una mujer octogenaria que además se desplazaba en una silla de ruedas eléctrica destinada a personas con movilidad reducida. En concreto señalaban que la afectada sufre una rotura de pelvis a raíz del accidente por lo que fue trasladada hasta dependencias hospitalarias.

Tras desplazarse hasta el lugar de suceso los agentes de la Policía Local de Villarrobledo y contactar con los testigos del accidente, éstos pusieron en conocimiento de la Policía Local que el conductor causante del accidente se había ausentado del lugar.

Foto de archivo: La Policía Local de Villarrobledo ha abierto una investigación para esclarecer este suceso

PIDEN COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR AL VEHÍCULO IMPLICADO EN EL ACCIDENTE

Además, destacaban desde la Policía Local a El Digital de Albacete que los testigos facilitaban una serie de datos para tratar de localizar al conductor o conductora implicado en el suceso. En concreto detallaban que el vehículo implicado era de color gris y la primera letra de la matrícula se correspondería con la G.

Del mismo modo indicaban a El Digital de Albacete que los testigos del accidente que asistieron en primer lugar a la mujer afectada también apuntaron a la Policía Local que junto al conductor o conductora del vehículo implicado también viajaba un segundo ocupante.

Foto de archivo: Coches de la Policía Local de Villarrobledo

LA POLICÍA LOCAL DE VILLARROBLEDO HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN PARA ESCLARECER LO OCURRIDO

Con el objetivo de localizar a las personas implicadas en este suceso para tratar de esclarecerlo, solicitaban desde la Policía Local de Villarrobledo la colaboración de toda la ciudadanía para aportar cualquier dato relevante, ya que el vehículo pudo tomar distintas trayectorias. Igualmente pedían a los implicados que se personen y comparezcan en dependencias policiales para poder solucionar esta incidencia de la mejor forma posible.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba