AMIAB recibe en Albacete a la Selección de Gran Bretaña de Baloncesto en Silla de Ruedas

Albacete será su lugar de concentración de cara al Europeo que se celebrará en Madrid

La directiva y el cuerpo técnico del BSR Amiab Albacete han recibido este martes por la mañana a la Selección Británica de Baloncesto en Silla de Ruedas. Esta selección ha llegado a la capital albaceteña para concentrarse aquí en las semanas previas al Europeo de Selecciones Nacionales de baloncesto en silla de ruedas que se celebrará en Madrid del 4 al 12 de diciembre. 

ESPAÑA SE ENFRENTARÁ A GRAN BRETAÑA EN ALBACETE

Los anfitriones han querido recibir y dar la bienvenida a la Selección Británica a su llegada a Albacete. En un par de días, el 18 de noviembre, los británicos disputarán un partido preparatorio contra la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas, una cita promovida y organizada por el BSR Amiab y la Federación Española. 

En este encuentro se volverán a ver las caras las dos selecciones que disputaron el tercer y cuarto puesto de los Juegos Paralímpicos de Tokyo hace unos meses. Y curiosamente, el BSR Amiab, aporta varios jugadores a sendas selecciones en este partido, que será a las 18:30 horas en el Pabellón de Lepanto el próximo jueves.

EL ESPECTÁCULO ESTÁ ASEGURADO

Debido a la presencia de estas dos selecciones, el espectáculo está asegurado y la cita será un aperitivo para ir abriendo boca antes de todos los partidos que se podrán disfrutar en Madrid en diciembre. 

El partido es con entrada libre hasta completar el aforo y es obligatorio el uso de mascarilla.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba