11 vehículos implicados en un gran accidente de tráfico en Castilla-La Mancha

Colisión en cadena en Toledo que deja varios heridos, algunos de ellos trasladados al Hospital

Siete personas han resultado heridas este lunes tras una colisión en cadena que ha afectado a once vehículos en la carretera A-42, dentro del término municipal de Toledo.

OCURRIÓ A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA DE ESTE LUNES

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 8.35 horas en el kilómetro 74, en sentido Ciudad Real, de la mencionada vía.

En el lugar se han personado efectivos de la Guardia Civil y dos ambulancias de Urgencias.

DOS HERIDOS TRASLADADOS AL HOSPITAL

De los siete heridos, cinco fueron atendidos en el lugar y dos trasladados al hospital.

Los hechos provocaron retenciones

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA LO SUCEDIDO

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer cuales han sido las causas del accidente que han derivado en la colisión en cadena de 11 vehículos y que 7 personas hayan resultado heridas, dos de ellas trasladadas al Hospital de Toledo.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba