El entrenador del Albacete Balompié no ha sabido explicar qué le ha pasado a su equipo para hacer el ridículo que ha hecho frente a la ‘Balona’

Derrota por 4-1 del Albacete Balompié en la Línea de la Concepción

El entrenador del Albacete Balompié comparecía en sala de prensa tras la goleada encajada por su equipo en la Línea de la Concepción, donde caía por 4-1 y encajaba dos goles cuando estaba con un hombre más sobre el terreno de juego.

El entrenador del Alba resumía el partido diciendo que “veníamos con la idea de asestar un golpe importante, pero hemos entrado mal al partido y tras marcar un gol y regalar el empate hemos llegado al descanso. El segundo gol de ellos nos hizo mucho daño y también lo regalamos. El tercer gol y el cuarto ha sido por falta de contundencia. Es difícil explicar qué es lo que ha pasado hoy aquí en la Línea de la Concepción”.

Según De la Barrera, “más allá del resultado los goles son situaciones que han llegado por errores nuestros, nos hemos equivocado muchas veces hoy y cuando pasa eso lo normal es no ganar aunque el rival esté con un hombre menos. Es difícil explicar lo que ha pasado, pero hemos cometido muchos errores y los errores se pagan. Queríamos asestar un golpe a la liga y ha sido todo lo contrario”.

Rubén de la Barrera y su cuerpo técnico en un lance del partido entre la ‘Balona’ y el Albacete Balompié

El entrenador del Alba afirmaba ante la prensa que “estamos jodidos porque hemos fallado y hemos cometido muchos errores, ha habido demasiados desaciertos en defensa y además no hemos atacado bien; hemos ido de manera muy precipitada a por ellos”.

Rubén de la Barrera argumentaba también que “el rival sabíamos lo que nos iba a exigir, pero se han beneficiado de nuestra falta de contundencia. Hemos regalado mucho a balón parado y los goles del rival son más demérito nuestro que mérito de ellos. No hemos sido contundentes en las áreas, que es donde se soluciona el fútbol”.

Para finalizar, el entrenador del Alba afirmaba que “no debe hacernos daño esta derrota, pero sí alertarnos de lo peligrosa que es esta categoría. Hoy nos hemos equivocado y nos ha ocurrido mucho en contra… y así es imposible ganar. Solo podemos pensar en nosotros y hoy no hemos estado a la altura”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba