“Debemos pedir perdón a la afición del Albacete porque no podemos encajar 4 goles y que nos cueste tanto jugar lejos de casa”

'Diegui' Johannesson tiene muy claro que estos ridículos del Albacete Balompié no se pueden volver a repetir

Johannesson, lateral derecho del Albacete Balompié, pasaba por la zona mixta del Municipal de la Línea de la Concepción tras la goleada encajada por su equipo.

Según el hispano islandés, “estamos muy fastidiados en el vestuario porque era un partido para dar un golpe encima de la mesa. Nos tenemos que levantar cuanto antes y volver a la victoria la semana que viene”

Según argumentaba el ex del Oviedo, “no creo que hubiera exceso de confianza, pero nos hemos estado nada bien. No podemos encajar 4 goles cada vez que salgamos de Albacete y juguemos fuera de casa”.

Johannesson afirmaba que “hoy no ha sido el día, no hemos estado bien en ninguna de las dos áreas. Hay que levantarse porque lo de hoy no puede ser”.

El ’20’ del Alba tenía claro que tras la derrota, “debemos pedir perdón a la afición porque no podemos encajar 4 goles como ha pasado hoy y que nos cueste tanto jugar lejos de casa”.

Para finalizar su comparecencia ante los micros, el lateral derecho del Alba afirmaba que “estamos fastidiados, pero esto es muy largo y no podemos volvernos locos. Hay que seguir trabajando”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba