El Albacete Balompié quiere reducir distancias con el liderato ante al Linense

El Albacete visita este sábado La Línea de la Concepción (Cádiz) para medirse al Linense, a partir de las 16:00 horas

El Albacete visita este sábado La Línea de la Concepción (Cádiz) para medirse al Linense, a partir de las 16:00 horas, en un encuentro en el que tratará de conseguir la tercera victoria consecutiva para tratar de reducir distancias con el liderato del Grupo 2 de la Primera división RFEF, que ostenta el Villarreal B.

Los blancos, que tienen 22 puntos, los mismos que el Atlético Baleares (segundo), se encuentran a tres puntos del primer lugar, tras remontar seis puntos en dos jornadas, en las que han sido capaces de enlazar dos triunfos seguidos en su campo, hecho que no sucedía desde hacía quince años.

Tras la última derrota como visitante en el campo del Cornellá, el cuadro albaceteño quiere mejorar su versión fuera de casa, como ha destacado esta mañana en rueda de prensa el entrenador blanco, Rubén De la Barrera.

El preparador gallego se ha expresado de manera prudente hacia su rival, puesto que considera a la escuadra blanquinegra un equipo “luchador, con gran espíritu, que cuenta con buenos jugadores y que se hacen fuertes en su campo”, ha relatado.

De la Barrera espera que su equipo logre un triunfo más lejos del Carlos Belmonte y que, sobre todo, consiga ser “más contundente en el área rival” para que no exista esa incertidumbre que da el ganar sólo por un tanto de distancia.

“Cuando tú no cierras los partidos se genera una angustia motivada por la intranquilidad del resultado, pero también tenemos que convivir con la posibilidad de que no siempre se pueda ampliar el marcador y debemos saber gestionar esas situaciones también”, ha incidido.

El técnico del Albacete cuenta con las bajas por lesión del centrocampista Eric Montes y del delantero Yaimil Medina, aunque recupera al mediocentro Del Pozo después de unas jornadas ausente por molestias.

Así, el once inicial del conjunto albaceteño podría estar formado por Rosic, Johannesson, Djetei, Gálvez, Julio Alonso, Rubén Martínez, Maestre, Fran Álvarez, Nando, Manu Fuster y Jeisson.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba