Quintanar llora su muerte y está de luto

Quintanar de la Orden lamenta el fallecimiento de Ángel Sepúlveda

El quintanareño Ángel Sepúlveda Madero ha fallecido a los cien años de edad y el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) ha querido mostrar sus condolencias a su viuda, Carmen Nieto, familiares y amigos.

Ángel Sepúlveda Madero ha tenido una intensa vida donde tuvo tiempo para la abogacía, la política y, sobre todo, la cultura, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

FUE ALCALDE DE QUINTANAR DE LA ORDEN EN LOS AÑOS 60

Alcalde de Quintanar en los años 60, mediador en las relaciones laborales de trabajadores y empresarios, intelectual, escritor y amante de la lectura y la cultura cervantista, así se recordará siempre la figura de este vecino al que el Consistorio rindió un merecido homenaje el pasado mes de abril.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba