Y Jordi Sánchez volvió a hacer el gesto del teléfono, la mejor señal para el Albacete Balompié

Si hay 'teléfono', hay victoria del Albacete Balompié

Tras la victoria ante el Linares, el vestuario del Albacete Balompié estaba tremendamente feliz y la foto post triunfo así lo refleja, volviendo en esta Jordi Sánchez por su fueros al imitar que realiza una llamada telefónica. Dicho gesto lo repite prácticamente cada vez que el equipo consigue una victoria y por ello, que una bota se convierta en un teléfono en manos de Jordi Sánchez es la mejor señal para el Alba.

Como nota curiosa, podemos añadir que el pasado fin de semana, tras derrotar al San Fernando y aunque hubo foto, Jordi Sánchez no telefoneó a nadie.

Jordi Sánchez no ‘llamó’ por teléfono la semana pasada tras derrotar al San Fernando

Volviendo al partido de este sábado ante el Linares Deportivo y tras el 1-0 y en lo que a la comparecencia de los jugadores del Alba se refiere ante la prensa, Djetei ha sido uno de los que ha atendido a los micrófonos y el africano ha manifestado que “ha sido una victoria muy importante y estoy muy contento por el triunfo y por el trabajo de todo el equipo. Debemos de seguir en esta línea. En esta categoría todos los equipos son difíciles de batir y la clasificación no dice mucho, son difíciles todos; los de abajo y los de arriba”.

Djetei, segundo por la izquierda arriba, fue de nuevo titular con el Albacete Balompié

Djetei argumentaba también que “dejar la portería a cero es muy importante porque así siempre estaremos más cerca de ganar”.

El central explicaba ante la prensa que “trabajo al máximo cada día para ayudar al equipo y agradezco la confianza del entrenador, al mismo tiempo, añadía que “me siento cómodo jugando con todos mis compañeros, ya sea Javi Jiménez, Rafa Gálvez o Enzo Boyomo; me encuentro cómodo con todos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba