Un objetivo claro del Albacete Balompié ante el Linares

Albacete confía en marcar primero para tener opciones de triunfo ante el Linares

El Albacete, que recibe este sábado al Linares Deportivo (19:00 horas), persigue marcar primero para tener más opciones de victoria puesto que en los seis partidos en los que ha logrado el triunfo esta campaña se ha puesto por delante en el marcador y ha sabido administrar esa renta.

Así lo ha reconocido esta mañana su entrenador, Rubén De la Barrera, que quiere preparar a su plantel para que “esté preparado para superar al rival sea cual sea el escenario y el resultado”, aunque ha reconocido que “adelantarte te da muchas garantías de vencer en esta categoría”.

El preparador gallego ha reconocido que la diferencia entre el volumen de ocasiones que acumula su equipo y la cantidad de goles que ha logrado es “abismal”, por lo que espera que, a partir de esta jornada, comiencen a transformar más oportunidades.

“Generamos infinidad de ocasiones en los partidos y el hecho de tener más acierto permitiría ir con más ventaja”, situación que haría que “los partidos se abran, los espacios aparezcan y las opciones de incrementar la renta crezcan”, ha apuntado.

Preguntado por el rival, ha avanzado que se medirán a un “equipo organizado, que defiende bien y sabe contragolpear”, para vaticinar que el cuadro andaluz buscará “hacer el partido largo, negarnos los espacios, buscar que nos precipitemos y nosotros buscaremos construir ocasiones de gol y evitar que contragolpeen”.

De la Barrera seguirá sin poder contar con los centrocampistas Eric Montes y Del Pozo, ambos por lesión, aunque por el contrario recupera al central Gálvez, ausente la semana pasada por molestias musculares, además del mediocentro Sergi García y el delantero Yaimil Medina, que también estaban tocados.

La alineación del conjunto albaceteño podría estar formada por Rosic, Johannesson, Djetei, Gálvez, Julio Alonso, Rubén Martínez, Maestre, Fran Álvarez, Manu Fuster, Emiliano y Jeisson.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba