Así se quedaron dos personas, de nacionalidad extranjera y vecinas de la capital albaceteña, en el parking del mercado de Villacerrada este miércoles hasta que acudieron a su rescate ya que no podían sacar su coche al ser más tarde de la hora en la que el aparcamiento permanece abierto.
Según han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, la Policía Local de la capital albaceteña tuvo que intervenir este miércoles para ayudar a estas personas, que no podían sacar su vehículo del parking subterráneo del Mercado de Villacerrada.
Los hechos ocurrieron en torno a las 15.30 horas, cuando al ir a salir a la calle se dieron cuenta de que estaban encerrados ya que habían cerrado por horario el aparcamiento y no podían abandonar el parking con su coche.
Fue entonces cuando esta personas se pusieron en contacto con la Policía Local de Albacete, que tras realizar las gestiones oportunas contactó con el empleado del citado parking y le alertó de la situación, desplazándose entonces este hasta el lugar para abrir la puerta y que las citadas personas pudieran abandonar el lugar con su coche y poner rumbo a su casa.
Todo se solucionó con la mayor celeridad posible y no hubo que lamentar ningún tipo de problema ni daño personal derivado de crisis de ansiedad o nervios por verse en tal situación.

