CONACO renueva como colaborador del Albacete Basket

Tercera temporada consecutiva

CONACO renueva su confianza en el Albacete Basket y sigue siendo colaborador para esta temporada 2021-22. por Por tercera temporada consecutiva, este apoyo es para el Albacete Basket un respaldo muy importante por parte de una empresa que demuestra, una vez más, su implicación con la Sociedad y el Deporte.

Momento de la firma

Fue en 1919 cuando un joven Modesto Abad Ávarez se hace cargo de una empresa comercial en Valverde de Júcar (Cuenca). En los años 60, al haber sido inundado Valverde por las aguas del Pantano de Alarcón, va trasladando su actividad a Motilla del Palancar, donde en 1975, su hijo José Abad López constituye Conaco S.A. Y es ya esta sociedad la que abre en Motilla el primer CASH & CARRY y el primer Supermercado, llegando a Albacete en 1982 con su primer CASH & CARRY en el Polígono Industrial, hoy Parque Empresarial Campollano.

Albacete Basket y CONACO
Visita del Albacete Basket a CONACO

Hoy CONACO extiende su red de CASH & CARRY propios por las provincias de Cuenca y Albacete y tiene otros franquiciados, en las de Ciudad Real y Valencia.

Para los Supermercados ha desarrollado la marca “SUPERALBA”, que tiene implantados con tiendas propias y franquiciados en las provincias de Cuenca y Albacete.

Visita del Albacete Basket a CONACO

Para dar servicio a estos establecimientos, tiene empresas propias que se ocupan del suministro de frutas y carnes, y desde su Almacén Central de 12.000m2 situado en Campollano, suministra también el pescado fresco, los productos refrigerados y congelados, la alimentación seca, las bebidas y la droguería y perfumería, de forma que todos los establecimientos sean propios o franquiciados, tienen un suministro completo de todos los productos en condiciones óptimas de frescura y calidad.

La empresa en su conjunto factura 77 millones de euros, y está en fase de desarrollo de nuevos proyectos…

Albacete Basket agradece esta confianza depositada por CONACO

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba