Una niña de 12 años resultó atropellada este sábado en un paso de cebra ubicado en la confluencia de las calles Feria y Arquitecto Julio Carrilero; en Albacete capital.
Así lo ha manifestado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron en torno a las 20.40 horas y que en el suceso se vieron involucrados la chica atropellada y un coche.
Además, la propia Policía Local de Albacete ha informado de que el atropello se produjo sobre un paso de peatones.

HERIDA UNA NIÑA DE 12 AÑOS TRAS SER ATROPELLADA EN ALBACETE
A consecuencia del suceso la joven resultó herida y hubo de ser llevada al Hospital de Albacete para su valoración y posterior tratamiento.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, que trasladó a la niña herida hasta el Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete.

