Javi Jiménez recuerda que “ahora vienen dos partidos en el Carlos Belmonte” donde el Alba “intentará sumar los seis puntos”

Reconoce que los jugadores "estamos fastidiados" por la derrota en Cornellá

Uno de los baluartes defensivos del Albacete Balompié, Javi Jiménez, habló sin tapujos antes del primer entrenamiento de la semana. Jiménez no ocultó el sentir del vestuario tras el partido en Cornellà. “Estamos un poco fastidiados por la derrota y por cómo fue. Después del buen partido que hizo el equipo y las ocasiones que tuvimos. Queremos seguir en esa sintonía. Jugando así, vamos a ganar muchos partidos”.

“Ayer vi el partido por la mañana y luego por la noche otra vez y no encuentro explicación a cómo se nos pudieron ir los puntos. Hicimos muy buen partido, tuvimos muchas ocasiones claras. Al final no conseguimos materializarlas. Ellos llegan dos veces y te meten un gol”, enfatizó.

Pero puso en valor la actitud del grupo. “Tuvimos mucha personalidad. Fuimos a un campo muy complicado, con las condiciones que había: césped artificial, campo pequeño. Jugamos a nuestro modo, tuvimos la identidad que queríamos. Ese es el camino”

Una actitud de ambición que se refleja en el campo. “Solo nos tenemos que mirar a nosotros mismos. Hay que trabajar día a día. Tenemos que ir pasito a pasito, depender de nosotros. Pensamos solo en nosotros. Cada partido nos lo tomamos como una final. Vamos a cada campo a ganar, sin estar pendientes de los demás”

“Estamos en un club muy exigente. Vamos siempre a por los tres puntos. Ahora vienen dos partidos en casa, intentaremos sumar los seis puntos”, añadió.

Titular en los últimos choques, Javi también se refirió a cómo se nota individualmente. “En lo personal estoy contento. Me hubiera gustado más ganar el domingo pero cada vez me encuentro mejor, cogiendo minutos y más cerca de mi mejor versión. Entreno todos los días a tope para aprovechar las oportunidades que me dan”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba