Incendio en una vivienda de Elche de la Sierra

Una mujer de 76 años trasladada al Hospital de Hellín

Una mujer ha sido trasladada al Hospital de Hellín tras el incendio registrado  este martes en una vivienda de Elche de la Sierra.

Según han informado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos han ocurrido minutos antes de las 8 de la tarde, cuando se ha recibido una llamada en la central de emergencias que alertaba de un incendio en una vivienda de dos plantas ubicada en la Avenida Mediterráneo, de Elche de la Sierra.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, Guardia Civil y Bomberos del Parque del SEPEI de Molinicos, que sofocaron el incendio.

Por su parte, los efectivos sanitarios trasladaron a una mujer de 76 años hasta el Hospital de Hellín con síntomas de inhalación de humo.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba